• Fabricación y distribución de reconocimientos en acrílico
  • Fabricación y distribución de reconocimientos en acrílico
  • Fabricación y distribución de reconocimientos en acrílico
  • Fabricación y distribución de reconocimientos en acrílico

RECONOCIMIENTOS EN ACRÍLICO
ELABORADOS DE MANERA ARTESANAL CON LA MEJOR CALIDAD

Fabricados en acrílico cristal de importación, con los procesos más modernos, sometidos a un estricto control de calidad y con un toque artístico muy personal que sólo nuestros artesanos pueden lograr.

Estos reconocimientos son ideales para premiar un logro importante, aniversarios, objetivos cumplidos, conmemorar un evento o a una persona especial, por lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos, todos fabricados de acuerdo a tus necesidades y especificaciones, respaldados por un Certificado de Autenticidad por ser piezas únicas y de producción limitada.

Las piezas se pueden elaborar con una sola placa de acrílico o bien encapsuladas con dos o más placas para contener monedas, impresiones u objetos planos entre ellas, logrando un acabado único gracias a que pueden ser grabadas o impresas en su parte exterior. Conoce la diferencia entre nuestros reconocimientos Classic y Plus.

Contamos con diversos tipos de acrílico para realizar cualquier reconocimiento:

Reconocimientos entregados en tiempo

Contamos con cuarenta figuras geométricas de acrílico prefabricadas para cualquier tipo de reconocimiento, estas piezas pueden ser impresas, grabadas, con base, con fondo vitralizado o un sinfín de opciones para dar el mejor de los reconocimientos.

Reconocimientos llenos de distinción

Fabricados de acuerdo al contorno de cada uno de los treinta y dos Estados y la silueta de la República Mexicana con o sin división política, además contamos con los escudos de cada entidad.

Piezas únicas fabricadas por manos expertas

La belleza y transparencia propia del acrílico, protegen del paso del tiempo las monedas de oro y plata emitidas por la Casa de Moneda de México. Estas monedas son las medallas perfectas para reconocer y premiar logros de personas o instituciones.

Reconocimientos especiales diseñados a la medida

Podemos realizar cualquier tipo de diseño que desees, sin importar el tipo de forma, ya que nuestro equipo creativo lo podrá crear para entregarte reconocimientos únicos y excepcionales.

Reconocimientos esculturales que incorporan acrílico y elementos de madera o plásticos en distintos colores para obtener piezas únicas de alto diseño.

Al incorporar diferentes elementos se obtiene un nivel óptimo de personalización y sofisticación.

Para complementar la belleza y funcionalidad de nuestros reconocimientos, ponemos a tu disposición bases de madera o acrílico, en diferentes modelos y medidas.

El complemento ideal para ese reconocimiento especial.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?

Escríbenos y un experto se pondrá en contacto a la brevedad para generar una cotización acorde a tus necesidades.